Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe vs Millonarios, por la Liga Águila en el estadio El Campín

Actualizado a
Santa Fe y Millonarios se enfrentan en el clásico capitalino
Colprensa

Sigue en vivo online el Santa Fe - Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentan en uno de los clásicos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo de Harold Rivera viene de conseguir su primera victoria en la Liga Águila II tras vencer al Independiente Medellín en Bogotá. ‘Los Cardenales’ necesitan sí o sí seguir sumando de a tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla. Millonarios por su parte viene de perder con Unión Magdalena en Santa Marta y espera ganar el clásico para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Santa Fe y Millonarios se medirán este sábado 7 de septiembre a partir de la 7:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la décima fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios?

El duelo entre Santa Fe y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe- Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.