CINE Y TV

Inés María Zabaraín y Laura Acuña estrenaron Noticias RCN

El Canal RCN estrenó la nueva imagen de su informativo de las 7:00 p.m. que busca mejorar sus niveles de audiencia.

Actualizado a
Noticias RCN

Tras la llegada de Juan Lozano a la dirección de Noticias RCN y la salida de Claudia Gurisatti, muchos fueron los cambios que se vieron al aire durante la emisión de este 3 de septiembre en la que se estrenó un formato que contó con nuevas caras y secciones más dinámicas.

Con una inversión en el set de dos mil millones de pesos, el cual aún no está terminado, Inés María Zabaraín, antigua presentadora de CM&, Javier Fernández, reconocido como ‘el cantante del gol’, y Laura Acuña, una de las mujeres más reconocidas en el mundo del entretenimiento, ingresaron al equipo del informativo en el que estuvieron varias caras famosas de dicho canal como Jessica de la Peña y Andrea Guerrero.

Además, se estrenaron y renovaron nuevas secciones en el noticiero que dividieron opiniones en los televidentes. Para sorpresa de muchos, Laura Acuña estuvo a cargo de la sección llamada ‘El Semáforo’ que trata temas políticos y deportivos por lo que recibió algunas críticas.

Por otra parte, Javier Fernández, quien salió del Canal Caracol tras varios años de ser la voz oficial del Gol Caracol, estuvo haciendo dupla junto a Andrea Guerrero en una sección deportiva que duró más de lo normal.

Una de las secciones más criticadas fue la de ‘Clima político’ que presentó Dominica Duque, mujer que es reconocida por su labor como locutora en La W Radio y por ser una de las presentadoras de ‘La Movida’, programa de chismes que se emite por el mismo canal.