Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado, Buffon, Dybala... el banco que complicaría a Sarri

La Gazzetta dello Sport asegura que la Juventus tiene dos equipos. El reto para el técnico Sarri será mantener la armonía entre titulares y suplentes.

Actualizado a
Cuadrado, Buffon, Dybala... el banco que complicaría a Sarri
JuventusOficial

"Juve, 11 estrellas en el banquillo: una gestión delicada en manos de Sarri", titula el diario italiano haciendo referencia a la cantidad de jugadores de primer nivel que tiene el campeón de la Serie A y que con el paso de los partidos podrían convertirse en un problema para el técnico. La misión de Sarri será evitar que los egos se impongan en la plantilla. Juan Guillermo Cuadrado es el suplente para tres posiciones.

Seis de los refuerzos que fichó la Juventus para esta temporada hacen parte del banco de suplentes que tiene a disposición el DT. Sarri ha utilizado el mismo XI en las dos primeras fechas de la liga, el único cambio que ha tenido es el de De Ligt por Chiellini -que está lesionado-, el resto del equipo ha sido el mismo.

Jugadores como: Buffon, Cuadrado, Dybala, Rabiot, Ramsey y Danilo, aparecen más como alternativas que titulares para el técnico en este arranque de temporada. Sarri tendrá que manejar bien el camerino para evitar que haya conflictos en la plantilla. El colombiano puede ser lateral, mediocampista o extremo, sin embargo, donde más rinde es en la mitad del campo.

Este es el XI que tiene en el banco Sarri con un 4-3-3, aunque por izquierda tendría a Danilo con perfil cambiado para dejar a Cuadrado por derecha: Buffon; Cuadrado, Demiral, Rugani, Danilo; Emre Can, Bentancur, Rabiot; Ramsey, Dybala, Bernardeschi.