Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Pibe espera que James aproveche chances de Zidane

El ex jugador de la Selección le pidió al volante que se recupere bien para que pueda pelear un lugar en la nómina de Real Madrid.

Actualizado a
Carlos 'El Pibe' Valderrama, ex jugador colombiano
Kyodo NewsGetty Images

Ante la confirmación de la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid, Carlos Valderrama le envío un mensaje al jugador colombiano para que saque lo mejor de este regreso al equipo español y pueda tener continuidad.

"El primer partido jugó bien. Pero juega un partido bueno y se lesiona. Lo importante es que se recupere, porque uno se puede lesionar. Pero ya se quedó en Real Madrid y que todas las oportunidades que le den que las aproveche, porque es un jugador de calidad, es crack. Cuando le den el cacho que aproveche, porque es la única manera. Cuando a los técnicos no les gustan los jugadores y a uno le dan la oportunidad, tiene que hacerla así, porque la va a pelear", afirmó El Pibe.

Hace un mes, cuando el '10' de la Selección estaba entre salir del Madrid e irse a otro club, Valderrama lo aconsejó para que buscara otra opción y no se quedará en España. "Quiere un consejo bacano. Que se vaya para otro equipo porque el técnico no lo quiere, y cuando el técnico no te quiere, con esa calidad que tienes, busca otro equipo", aseguró a inicios de agosto.

Sobre la ausencia de James en el equipo nacional y de un volante de su estilo en la convocatoria, el ex jugador cree que todo responde al estilo de juego del técnico, que aunque no le gusta lo respeta. "Queiroz tiene su sistema y hay que respetarlo, vamos a esperar que se le den resultados, es lo que queremos. A mí no me gusta, yo tengo mi identificación futbolística, pero cada uno es distinto y hay que dejarlo trabajar", concluyó.

Rodríguez ya se recuperó de su lesión y está haciendo trabajo diferencia en Real Madrid mientras la fecha FIFA. Su regreso sería el 14 de septiembre ante Levante por la fecha 4 de LaLiga.