Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOGOTÁ

Dimayor rechaza la demanda de Santa Fe al América

La entidad que se encuentra a cargo del Fútbol Colombiano rechazó la demanda del equipo bogotano por la inscripción del jugador Rafael Carrascal, así lo confirmó el VBar.

Actualizado a
Santa Fe y América por la fecha 7 de la Liga Águila
Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano rechazó la demanda impuesta por Santa Fe al América de Cali por la inscripción irregular del jugador Rafael Carrascal en el encuentro que se disputó el pasado 22 de agosto. La entidad ratificó los tres puntos para el equipo vallecaucano.

La entidad tomó la decisión de ratificar los puntos para el América de Cali tras confirmar que no hubo ninguna irregularidad con la inscripción del jugador. El VBar aseguró que, "rechazaron la demanda de Santa Fe ante el América de Cali. Los puntos se le ratifican al equipo 'Escarlata'. El 'Cardenal' buscará otras instancias legales"

Independiente Santa Fe decidió demandar el encuentro por la misma razón que lo hizo Rionegro, la inscripción del volante Rafael Carrascal. La Dimayor en ese entonces también falló a favor del equipo dirigido por Alexandre Guimaraes.

En su momento el jugador se refirió al tema de su inscripción con el Deportes Tolima y el América y aseguró que, "es muy mal lo que están haciendo los equipos, porque el único que se equivocó fue Tolima, inscribiéndome en ese partido. Me molestó mucho, porque esto es fútbol profesional, no un torneo de barrio para hacer esas cosas".

El juego que se disputó por la fecha 7 de la Liga Águila en el estadio El Campín de Bogotá terminó 2-1 a favor de los 'escarlatas'. Los goles fueron de Yesus Cabrera y Michael Rangel, mientras que el descuento llegó a través de Fainer Torijano.