INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe demandará el partido ante América por Carrascal

Según informó el periodista Diego Rueda, Santa Fe demandará al América por el caso de Rafael Carrascal. La Dimayor ya aceptó la inscripción del jugador.

0
Santa Fe demandará el partido ante el América por la inscripción de Carrascal

Santa Fe buscará los puntos perdidos ante el América de Cali en el escritorio. Según informó el periodista, Diego Rueda de Caracol Radio, el equipo bogotano tiene planeado demandar el encuentro de la fecha 7 por la inscripción de Rafael Carrascal. 

El equipo bogotano se une a Rionegro Águilas, quien también demandó al América de Cali, sin embargo, la Dimayor ya había dado luz verde para que los 'escarlatas' pudieran inscribir provisionalmente a Rafael Carrascal. El volante pertenecía al Deportes Tolima, pero renunció para fichar con el América.  

Resolución Dimayor

Artículo 1:

"Autorizar la inscripción provisional del jugador Rafael Andrés Carrascal Avilez como jugador del club América de Cali S.A., para las competencias oficiales de Dimayor del segundo semestre 2019; sin perjuicio de la decisión de fondo de las consecuencias que esta implique frente a las acciones que puedan ser adaptadas por las partes en controversia".

Resolución Dimayor sobre el caso de Rafael Carrascal

La Dimayor ya le habría negado la demanda a Rionegro y podría hacerlo con Santa Fe. El periodista, Iván Caballero, aseguró que el equipo bogotano confía en tener argumentos jurídicos

Santa Fe cayó en ese encuentro 2-1 en El Campín. El equipo rojo no ha logrado levantarse y está alargando su peor racha en un año. De 28 partidos, apenas suma 16 puntos.