Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jorman Campuzano, convocado a la Selección Colombia

El volante de Boca Juniors fue citado por el portugués para los amistosos de la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela en Estados Unidos.

Actualizado a
Jorman Campuzano, convocado a Selección Colombia en reemplazo de Daniel Muñoz.
FCFOficial

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la convocatoria de Jorman Campuzano para los amistosos de la Selección Colombia frente a Brasil en Miami y Venezuela en Tampa los días 6 y 10 de septiembre respectivamente.

Carlos Queiroz citó al volante de Boca Juniors para completar el grupo de 24 jugadores, tras la lesión que sufrió Daniel Muñoz en la derrota de Atlético Nacional 0-1 ante el Deportes Tolima por Copa Águila a mitad de semana en el Atanasio Girardot, lo que significó que saliera de la lista de convocados.

Campuzano, quien permaneció en el banco de suplentes en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que terminó empatado sin goles en el Monumental, vuelve a la Selección, luego de ser convocado en septiembre del año anterior, cuando hizo su debut con la 'tricolor' en el triunfo 1-2 sobre Venezuela en el Hard Rock Stadium.

En esta temporada, el volante de primera línea registra cinco partidos jugados con la camiseta de Boca Juniors: tres por Superliga Argentina, uno por la Copa local y otro más en Libertadores, en estos dos últimos ingresando desde el banco.