ATLÉTICO NACIONAL

Daniel Muñoz se lesiona a tres días de ir a Selección Colombia

El jugador se lesionó en el primer tiempo del partido entre Nacional y Tolima por cuartos de Copa Águila. ¿Llegará a Selección?

Medellín
Daniel Muñoz, jugador de Nacional
ATLÉTICO NACIONAL OFICIAL

Atlético Nacional perdió este jueves tres jugadores por lesión. En el primer tiempo contra Deportes Tolima, en juego de ida de los cuartos de final de Copa, salieron lesionados Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz. El último de ellos recientemente convocado a la Selección Colombia para los amistosos de septiembre ante Brasil y Venezuela en Estados Unidos. 

Muñoz, quien puede jugar de defensa o mediocampista, inició el partido en el banco pero tuvo que entrar a los 8 minutos por la lesión de Henríquez. El antioqueño se ubicó como central y solo duró media hora en el campo. A los 38' fue sustituido por una molestia en el isquiotibial izquierdo. En su lugar entró el juvenil Cristian Blanco.

El jugador de 23 años tendría que unirse a la Selección tras la fecha 9 de la Liga Águila en la que Nacional recibirá a Millonarios (domingo 1 de septiembre, 8:00 p.m.). Este es la primera convocatoria de Muñoz a un seleccionado. 

"Aún no lo asimilo. Es algo por lo que venía luchando día a día. Es algo muy bonito vestir esa camiseta que cualquier jugador anhela. Espero con mucha responsabilidad aprender y estar a disposición del 'profe' para lo que necesite", declaraba el futbolista el pasado martes tras conocerse la lista de Carlos Queiroz.