Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz descarta a Daniel Muñoz para los amistosos de septiembre

El volante de Atlético Nacional no irá a Estados Unidos con la Selección Colombia por lesión. Pronto se conocerá su reemplazo.

Actualizado a
Daniel Muñoz
MEDELLÍNDIARIO AS

El sueño de Daniel Muñoz de jugar con la Selección Colombia tendrá que esperar. El jugador de 23 años sufrió el pasado jueves una lesión de isquiotibial en el partido entre Nacional-Tolima y este sábado fue descartado para hacer parte del equipo de Carlos Queiroz. 

"El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncian que tras conocer los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al jugador Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, ha sido desconvocado para los amistosos del equipo nacional ante Brasil y Venezuela", informó la Federación Colombiana de Fútbol en su página web.

El comunicado de la FCF confirma que habrá un nuevo convocado para sustituir al antioqueño, su nombre se conocerá "en las próximas horas".

Muñoz, quien llegó a Atlético Nacional en este semestre, recibía su primera convocatoria a la Selección por el gran nivel mostrado en la Liga Águila II-2019. Suma 6 partidos, todos como titular, y ha marcado un gol. 

Colombia se medirá el próximo jueves 5 de septiembre a Brasil en Miami y el martes 10 a Venezuela en Tampa, Florida.