MÓNACO

Falcao vuelve a entrenar pero Jardim no lo arriesgará

Tras su molestia en el pie, el colombiano regresó a trabajar con la plantilla principal previo al juego ante Estrasburgo. Su salida de Francia está cerca de concretarse.

Falcao hace trabajos de calentamiento con el Mónaco
ERIC GAILLARD REUTERS

Las últimas semanas de Falcao han sido muy intensas. En medio de las negociaciones para ir a Galatasaray sufrió una lesión en el pie y no ha podido actuar en las tres primera fechas de la Ligue 1 con Mónaco. Este viernes, previo al juego del domingo ante Estrasburgo, el técnico lo descartó a pesar de su regreso a los entrenamientos.

"Esta semana se unió al equipo en el entrenamiento. Solo ha entrenado en tres veces en las últimas tres semanas. Sí Falcao jugara correríamos un gran riesgo y no lo voy hacer", afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa.

El entrenador tiene claro que el delantero quiere buscar un nuevo reto en su carrera y que su salida rumbo a Turquía esta muy cerca, a pesar de que le ha pedido que se quede y que el equipo aún no le encuentra un remplazo. "Incluso si Falcao quiere irse, estoy seguro de que sin la lesión jugaría y eso sería una motivación extra". dijo el DT portugués.

Mónaco está en el penúltimo puesto de la Liga de Francia con tan solo un punto tras tres jornadas y está a la espera de contratar un remplazo de Falcao para dejarlo ir, ya que según la prensa francesa habría un acuerdo ecnómico listo con Galatasaray.