presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

ESCOCIA

Gerrard: "Alfredo Morelos ha madurado, tiene potencial"

El técnico de Rangers destacó el crecimiento del delantero colombiano tras una temporada pasada en la que salió varias veces expulsado.

Alfredo Morelos celebra un gol con Rangers en la Europa League
Mark Runnacles Getty Images

Alfredo Morelos disputará este jueves su partido número 100 con la camiseta del Rangers y además de los goles su paso por Escocia ha estado marcado por las constantes expulsiones y su temperamento fuerte. Sin embargo, Steven Gerrard estuvo al lado del colombiano para ayudarlo a mejorar en ese aspecto y hoy se ven los resultados.

"Alfredo es muy bueno y también tiene mucho potencial. La proporción de goles con juegos es sobresaliente y todos sabemos que es un jugador importante para nosotros. También ha madurado por lo que hemos visto de la temporada pasada. Él siempre está mejorando, está mejorando y estoy seguro de que continuará", aseguró el técnico del equipo de Glasgow.

En el inicio de esta temporada su frecuencia goleadora se ha mantenido y en ocho partidos tiene nueve goles, siete de ellos en Europa League que lo tienen como uno de los máximos anotadores del club en torneos internacionales.

Pero contrario a eso, en la campaña pasada fue expulsado en cinco ocasiones y eso generó que Gerrard le pusiera un alto para controlar su carácter en la cancha. "Alfredo es un jugador joven que está aprendiendo cómo comportarse y manejarse. Estamos tratando de darle el apoyo y la orientación que necesita, pero estoy muy contento con su forma y su momento", afirmó el DT.

El colombiano está viviendo su tercera temporada en Escocia, donde tiene 57 goles en 99 encuentros. Además de eso ya superó la barrera de 100 goles en Europa con tan solo 23 años.