presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

COPA ÁGUILA

Julio Comesaña agrede a Lucas Pusineri tras el Cali vs Junior

El técnico de Junior empujó al DT del Deportivo Cali tras el juego de cuartos de final de la Copa Águila 2019. Los protagonistas hablaron.

Julio Comesaña, técnico de Junior
CALI COLPRENSA

José Alberto Ortíz, corresponsal de Caracol Radio en Cali, informó en El Alargue que Julio Comesaña agredió físicamente al Lucas Pusineri al terminar el partido en el que Deportivo Cali venció 2-1 a Junior de Barranquilla en la ida de los cuartos de final de Copa Águila. Información confirmada con imágenes de la transmisión oficial.

El periodista señaló que hubo puños de Comesaña hacia su colega, pero éste no respondió a la agresión. En la rueda de prensa posterior al juego, el DT uruguayo dio su versión de lo sucedido, expresando que Pusineri le dio un cachetazo. 

"Entré a la cancha a decirle lo que pienso al árbitro, no a insultarlo. Le dije que se dejó presionar y que había que tener carácter. Cuando ya venía, vino Pusineri y le dije 'te felicito pero déjame'. Cuando sigo me da un cachetazo en la espalda y una cosa es un cariño y otra un cachetazo. Ellos (banco del Cali) están todo el tiempo presionando y no les dicen nada. Yo no lo tolero", comentó Comesaña en la sala de prensa del estadio Palmaseca. 

Lucas Pusineri habló minutos después y le quiso bajar a la polémica: "Fui a saludar a los jugadores y me crucé con Julio, y bueno, no ha pasado nada. Él me felicitó y después se ve que hubo calentura, pero no sucedió nada. Es una persona que admiro, tiene recorrido y los ánimos no eran los mejores para él (...) Solo queda en eso y nada más".

En lo deportivo, el Cali ganó 2-1 con goles Danny Rosero y Andrés Arroyo. El descuento de Junior lo hizo Leonardo Pico. El juego de vuelta será en dos semanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.