Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

DT Flamengo: "Cuéllar tendrá que asumir las consecuencias"

Jorge Jesús habló en rueda de prensa, luego de la victoria frente al Ceará, sobre el volante colombiano, quien pidió no viajar a Fortaleza.

Actualizado a
Jorge Jesus habló sobre Gustavo Cuéllar
Bruna PradoGetty Images

Gustavo Cuéllar sigue en problemas. El volante quien pidió no viajar al partido frente al Ceará, donde Flamengo se impuso 3-0 y se hizo con el liderato del Brasileirao, se encuentra apartado del grupo por una sanción, luego de su negativa. El colombiano quiere salir del club, sin embargo, el ‘Mengao’ no tiene planeado venderlo.

El director técnico, Jorge Jesús habló en rueda de prensa y aunque dijo que le hace falta el centrocampista, especialmente para el partido frente a Inter de Porto Alegre por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jugador tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

"Fue una decisión de la junta. Cuéllar se negó a viajar al juego aquí con Ceará. Situación que no depende de mí. Estos son otros intereses que deben ser analizados por él y la junta de Flamengo. Lo que digo es que el símbolo de Flamengo es el que distingue al club. La historia de un club es el club en sí", explicó el portugués.

"El escudo de Flamengo está primero. No es un jugador, no es un entrenador. Cuando alguien piensa que está por arriba del club, siempre tendrá problemas", complementó.

Cuéllar, que esta apartado del equipo, sigue a la espera de definir su futuro. Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo con el Al Hail de Arabia Saudita, quien pagaría 8.5 millones de euros por los derechos deportivos del jugador.

Gustavo Cuéllar