TIKITAKAS

Se burlan de Shakira por culpa de su bicicleta

La barranquillera recibió varios comentarios graciosos tras publicar un curioso video en sus redes sociales.

Actualizado a
Se burlan de Shakira por culpa de su bicicleta

Shakira sigue disfrutando días de absoluta tranquilidad, luego de que el año pasado llevara a cabo su exitosa gira ‘El Dorado’ que la llevó a varios países del mundo demostrando que sigue más vigente que nunca.

Además, la colombiana consolidó su relación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha, y con quien se le ha visto muy amorosa y en constante compañía durante el 2019, alejando los rumores de divorcio e infidelidad que se generaban en la farándula española y colombiana.

Por esta razón, y a pesar de las críticas por algunos looks que ha usado en estos días, Shakira demuestra que disfruta de la vida como una persona normal. Así lo hizo en un a serie de videos publicados en sus redes en donde asegura que está montando bicicleta, a las 12 de noche y bajo la luna llena.

“Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona”, escribió la mujer en las imágenes que se volvieron virales, pues se escucha un extraño sonido en la bici mientras la mujer pedalea con algo de dificultad, lo que generó varias burlas y comentarios en redes sociales.

Posterior a esto, publicó un par de imágenes en las que aparece con su entrenadora personal Anna Kaiser con quien, tras una fuerte rutina de ejercicio, se fue a pasar una “noche de chicas”.