TELEVISIÓN

¿Shakira hizo parte de ‘Betty, la fea’?

En las últimas horas, se dio a conocer la razón por la que la artista colombiana no estuvo entre las invitadas a participar de uno de los capítulos de la memorable historia.

Actualizado a
¿Shakira hizo parte de ‘Betty, la fea’?

Luego de casi 20 años de emitir la serie escrita por Fernando Gaitán y que, hoy en día, es la líder del rating en la televisión colombiana con muy buenos números, se siguen conociendo secretos y curiosidades de ‘Yo soy Betty, la fea’, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Hace poco se supo que el fallecido libretista y la producción querían incluir a Shakira, reconocida cantante barranquillera y quien en esa época ya se estaba consolidada como una de las artistas colombianas más importantes del país, en uno de los capítulos de la serie que en 1998 también era toda una sensación.

Al parecer, se tenía todo el propósito de viajar a Miami, lugar en donde estaba radicada la actual pareja de Gerard Piqué, para grabar algunas escenas con la mujer, pero a varios integrantes de la producción les fue negada la visa estadounidense por lo que se debió cancelar esta parte de la historia.

Según la información publicada por el diario ‘El Tiempo’, no solo se canceló la grabación con Shakira, sino que artistas de la talla de Gloria y Emilio Estefan, Julio y Enrique Iglesias y Kike Santander y el beisbolista, Édgar Rentería, se perdieron la oportunidad de aparecer en esta serie debido a lo sucedido.

A raíz de esto, surgió la idea de grabar los capítulos que se llevan a cabo en Cartagena, lugar a donde Betty sufre un gran cambio a manos de Catalina Ángel quien también le presenta varios famosos de la farándula colombiana como Andrea Serna.

Cabe recordar que en ‘Yo soy Betty, la fea’, varios fueron los famosos invitados a estar en varios capítulos de la producción; este fue el caso de modelos como Lina Marulanda, Cecilia Bolocco, los cantantes Franco de Vita y Ricardo Montaner y hasta el presidente colombiano de la época, Andrés Pastrana.