FAMOSOS

El look por el que critican a Shakira

A la cantante colombiana le “dieron con todo” por el vestido que decidió usar durante su visita al Consulado de Colombia en Miami.

Actualizado a
Shakira, criticada por su vestido en el Consulado de Colombia en Miami.

Desde hace varias semanas Shakira, quien recibió críticas por publicar fotos y videos en donde aparece con algunas especies marinas, se encuentra en la ciudad estadounidense en compañía de sus pequeños hijos que la han acompañado a varios eventos en donde la artista ha sido la protagonista.

En uno de dichos compromisos, la barranquillera fue vista en el Consulado de Colombia en Miami, lugar al que acudió para ponerse al día con unos problemas de documentación que tenía en ese país.

Al conocer las imágenes de la pareja del futbolista Gerard Piqué en las instalaciones de este organismo político, varios fueron los comentarios en contra ya que Shakira estaba luciendo un colorido vestido, con tonos azules y amarillos, el cual estaba acompañado de unos tenis blancos, prendas que para muchos no estaban acorde para la ocasión.

La cantante, quien hace unos meses estuvo involucrada en varios rumores sobre un posible embarazo, hizo caso omiso a estas críticas y publicó un recuerdo en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar.

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”, fueron las palabras de la colombiana recordando uno de los logros más importantes de su carrera, que durante ese año la posicionaba como una de las artistas número uno y con mayor proyección a nivel mundial.

“Una belleza”, fue el comentario publicado por su amigo y colega Alejandro Sanz, con quien cantó temas como ‘La Tortura’, y quien halagó la belleza de la cantante que en ese entonces lucía su cabellera roja.