Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

González Lasso es dado de alta y Alex Rambal, fuera 2 semanas

El equipo azul informó que el delantero se unirá a los entrenamientos el próximo viernes, mientras que Rambal estará fuera por una lesión en el aductor.

Actualizado a
Fabián González Lasso es dado de alta y se unirá en los próximos días a Millonarios
Millonarios Oficial

En el partido ante Equidad, Alex Rambal, tuvo que ser sustituido al minuto 60. El defensor central al momento de cabecear para rechazar sufrió una molestia muscular que lo sacó del encuentro. Millonarios informó que el defensa tendrá que estar fuera durante dos semanas por una lesión grado 2 en el aductor de la pierna izquierda. Dura baja para la defensa azul que no pasa por un buen momento. 

Millonarios también publicó que Fabián González Lasso, quien ha estado ausente desde el 3 de agosto por un cuadro febril fue dado de alta de la clínica, luego de 20 días "Fabián González Lasso fue dado de alta de la clínica tras responder favorablemente al tratamiento realizado y presentar mejoría. Esta semana se deberá presentar con el equipo para iniciar su proceso de reacondicionamiento".

El goleador de Millonarios del semestre pasado tendrá que recuperar el ritmo futbolístico y ser llevado con calma. El agente del jugador afirmó hace algunos días a AS Colombia, que esperaba que Fabián González Lasso regresara pronto a entrenar con sus compañeros.

Otra de las noticias positivas es el regreso de Luis Payares, que estuvo afuera 110 días. Jorge Luis Pinto afirmó en una entrevista para 'El Alargue' de Caracol Radio, que el defensor central tendrá que realizar una mini-pretemporada. 

***

Por ahora, Millonarios se prepara para el partido con el Deportivo Cali del próximo sábado a las 7:45 p.m. en El Campín.