Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Así sería la presentación que el Galatasaray le tiene a Falcao

El equipo turco estaría planeando una presentación a lo 'rockstar' para Falcao en el Turk Telekom Arena con más de 50 mil aficionados.

Actualizado a
El Galatasaray ya espera a Falcao en Turquía
Getty Images

Según Sporx, diario turco, el Galatasaray tendría el fichaje de Falcao en un 99%. El delantero colombiano ya habría aceptado las condiciones y solo faltarían detalles para que se haga oficial. 'El Tigre' no estuvo en el último encuentro ante el Mónaco por una molestia muscular en el calentamiento, previo al duelo ante el Metz. 

El Galatasaray empieza a preparar una presentación a lo 'rockstar' en el Turk Telekom Arena, donde sería esperado por 50 mil aficionados, entrando en el récord de las presentaciones más multitudinarias del fútbol. El ranking lo lidera Cristiano Ronaldo con 90 mil espectadores en el Bernabéu, le siguen Maradona con 70 mil en el San Paolo e igualaría las presentaciones de Hazard y Kaká con 50 mil aficionados. El colombiano que más seguidores ha tenido en una presentación es James Rodríguez en el Real Madrid con 35 mil espectadores.

La prensa turca reveló los detalles de la posible llegada de Falcao al Galatasaray. El delantero colombiano sería esperado el miércoles en Estambul junto a su familia. "Las medidas de seguridad ya se han comenzado a preparar", publicó Sporx.

La presentación de Falcao sería muy parecida a la de Didier Drogba y Wesley Sneijde cuando llegaron al Galatasaray.

Los detalles de la firma y presentación, iniciarían con una visita de Falcao a las instalaciones del club, luego iría a un hospital privado para realizarse los respectivos exámenes médicos, posteriormente llegaría al estadio donde sería esperado por 50 mil aficionados a las 7:05 p.m. hora de Turquía (11:05 a.m. Colombia).