Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuéllar, a horas de firmar con el Bologna de Italia

Según Corriere dello Sport, el Bologna y el Flamengo estarían ultimando los detalles de la negociación por Cuéllar, quien llegaría a préstamo con opción de compra. .

Actualizado a
Gustavo Cuéllar cerca de llegar al Bolonia de Italia
BrasilGetty Images

Bologna estaría cada vez más cerca de Gustavo Cuéllar, el equipo italiano está en búsqueda de un volante central, tras la partida del chileno, Erik Pulgar a la Fiorentina. El director deportivo, Walter Sabatini está al mando de la operación por el colombiano.

Según informó Corriere dello Sport, el Bologna estaría buscando un préstamo con opción de compra por el colombiano. El primer acercamiento del equipo italiano fue una oferta de 8 millones de euros.

Gustavo Cuéllar

Las directiva del Flamengo ve viable la opción de préstamo por Gustavo Cuéllar. La operación estaría alrededor de 10 millones de euros.

Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, quiere que el sustituto de Erik Pulgar llegue lo más pronto posible. El otro fin de semana inicia la Serie A y el entrenador quiere asegurar esa zona.

Gustavo Cuéllar también aceptaría la operación, el sueño del barranquillero es jugar en Europa y el Bologna sería la mejor opción.

En las próximas horas se cerraría la negociación entre Flamengo y Bolonia. Gustavo Cuéllar, quien fue titular en la victoria 4-1 ante Vasco da Gama, ya habría informado a sus compañeros que no seguirá en el equipo brasileño.