presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa sufre un traumatismo en la rodilla

El colombiano no fue convocado por el técnico Gustavo Alfaro para el encuentro ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Sebastián Villa se pierde el duelo ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Se lesionó la rodilla derecha
Twitter Boca Juniors Twitter Boca Juniors

Sebastián Villa no aparece en la lista de convocados por Boca Juniors para el duelo ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El club confirmó que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. 

El colombiano fue titular en el encuentro ante Huracán por primera fecha de la Superliga de Argentina, sin embargo tuvo que ser sustituido al 63' por Mauro Zárate por molestias en la rodilla. El equipo confirmó la ausencia de Villa para el duelo de vuelta en la Bombonera. 

El colombiano se entrenó con normalidad junto al equipo y se esperaba que estuviera en la lista de convocados. El equipo confirmó en redes sociales la baja de Villa y dio a conocer la lista oficial en donde se encuentran Jorman Campuzano y FrankFabra. 

En el partido que se llevó a cabo en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, el equipo de Gustavo Alfaro se llevó la ventaja al vencer por la mínima diferencia a Paranaense. El tanto lo marcó Mac Allister a siete minutos de culminar el encuentro.