REDES SOCIALES

Jessica Cediel: "La gente es de doble moral"

La presentadora publicó mensajes asegurando que ella no es “ninguna santa”, luego de que algunos de sus seguidores la criticaran.

Actualizado a
Jessica Cediel

Jessica Cediel, quien hace poco anunció su compromiso matrimonial, fue duramente cuestionada por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando de canciones “mundanas”, como la llaman las personas religiosas que la siguen en redes sociales.

“Algunos días amanezco así...solo algunos días... un poquito, no vayan a creer que siempre”, escribió la expareja de Pipe Bueno junto a un video en el que aparece bailando música electrónica, hecho que la comunidad cristiana, a la que pertenece la colombiana, le cuestionó públicamente.

La presentadora, que hace poco recibió malas noticias sobre el proceso judicial que interpuso por su famoso caso de los biopolímeros, les respondió a estos personajes que viven criticándola por sus bailes, su romance o su religión.

“No entiendo porque algunos son tan doble moral. No son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”, fueron las palabras de Jessica Cediel quien ya está cansada de estos ataques sin sentidos

La mujer aseguró que ella tiene derecho a bailar la música que quiera y que es una persona normal que dice groserías, canta y salta cuando quiere. “Respeten (…) dejen de estar juzgando la vida de los demás que eso está mal hecho, eso no le agrada a Dios y dedíquese a ser feliz”, añadió la bogotana.