TELEVISIÓN

Alí Humar responde a denuncias de Marcela Posada

Un escándalo de supuesto acoso sexual estalló en la farándula, luego de que la actriz hablara sobre un episodio incómodo que vivió con el director.

Actualizado a
Alí Humar responde a denuncias de Marcela Posada

Marcela Posada, reconocida por su papel de ‘La Jirafa’ en ‘Betty la Fea en donde es la secretaria de Mario Calderón, reveló en el portal ‘Entre Estrellas’ que hace más de 20 años recibió una propuesta indecente del hombre que ha estado por años al frente de producciones como ‘Sábados Felices’.

La mujer aseguró que Alí Humar citaba a las actrices nuevas a su departamento del que muchos creían era una oficina, pero en el que siempre se encontraban solos. “Nos encerraba y nos echaba llave. Empezaba a hacernos propuestas morbosas como: Ven y te pongo videos porno, te traigo juguetes sexuales y me tienes que demostrar que eres una actriz. Yo le dije: Jamás hago eso. Ni siquiera en mi vida privada’” fueron las palabras de la actriz que estallaron el escándalo.

Tras esta y otras revelaciones más en donde detalla, supuestamente, lo que el reconocido director las incitaba a realizar para ganarse un papel en la televisión, varios medios y periodistas como Darcy Quinn buscaron al hombre para que respondiera ante estas afirmaciones.

“Me dice que no se acuerda de ella [de Posada], que no sabe quién es ella, que le puedo preguntar a cualquiera de las actrices que han trabajado con él sobre si las acosó alguna vez sexualmente”, fue parte de una conversación revelada por la periodista con Alí Humar quien asegura que esta historia con la actriz es reiterada y que solo busca fama a costa de un escándalo.

Por otra parte, en declaraciones a La FM, afirmó que ella se le insinuó hace unos 25 años por lo que él le dijo que “estaba buscando actrices y no putas”, y añadió: “Salió de mi oficina, tiró un portazo y, desde ahí, ha empezado cada cinco o seis años a hablar un día en La W, otro día en La F.m., y siempre cuenta la historia.