MÚSICA

Metallica y Backstreet Boys vendrían a Colombia

Dos de las bandas más importantes del mundo de la música estarían por confirmar presentaciones para el año 2020.

Metallica y Backstreet Boys
@backstreetboys/ @metallica INSTAGRAM

Este miércoles 14 de agosto se dieron a conocer varios rumores en torno a conciertos que se llevarían a cabo el próximo año en Colombia. El primero de ellos se dio luego de que la mítica banda ‘Metallica’, conformada por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, anunciara varios conciertos en Latinoamérica.

“Sudamérica, ¡eres el primero en 2020! La última vez que tuvimos el placer fue en 2017 como parte del festival Lollapalooza y ahora es el momento de volver con la experiencia completa de Estadio con seis espectáculos principales, incluidas dos ciudades brasileñas Belo Horizonte y Curitiba, en las que nunca habíamos tocado”, dice el mensaje publicado por la agrupación.

A pesar de no confirmar su presencia en Colombia, donde tocaron en anteriores ocasiones en los años 1999, 2010, 2014 y 2016, muchos de los fanáticos de la banda esperan que en los próximos meses se conozca una fecha en dicho país, teniendo en cuenta la gran acogida que tiene ‘Metallica’ en plazas como Bogotá.

Santiago en Chile, Buenos Aires en Argentina y Porto Alegre, Curitiba, São Paulo y Belo Horizonte en Brasil son, hasta el momento, las ciudades confirmadas por la banda que hace poco elogió a Juanes por su presentación en Rock Al Parque 2019.

Por otra parte, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, los integrantes de la mítica banda de Pop ‘Backstreet Boys’, ofrecerían un gran concierto en Colombia en el mes de marzo de 2020.

La empresa Ocesa, reconocida por traer grandes artistas, sería la encargada de traer a la banda realizará en los próximos meses una gira mundial que visitará ciudades como Washington, París, Berlín, Boston, Dublín, Toronto, Barcelona, Praga y Madrid, entre otras.

Tras su gran presentación en ‘Viña del Mar’ al inicio del año, los ‘Backstreet Boys’ visitarían suelo latinoamericano tras la gran acogida que tuvieron en Chile, por lo que la idea es que su gira llegue a ciudades como Bogotá.