TELEVISIÓN

Así fue el regreso de ‘Betty la fea’ a Ecomoda

Una de las escenas más esperadas de ‘Yo soy Betty, la fea’ tiene en vilo a Colombia, ya que la protagonista de la historia vuelve a la empresa Ecomoda,

Betty vuelve a Ecomoda tras su cambio radical

La novela escrita por el fallecido Fernando Gaitán sigue liderando el rating en Colombia, luego de que Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco, tuviera un cambio extremo en su imagen tras viajar a Cartagena en donde Catalina Ángel la convenció de dejar atrás el look que la hacía ver tan mal.

Tras varios episodios protagonizados en ‘La Heroíca’, que en principio iban a ser grabados en Miami con personajes como Shakira y los Estefan, la mujer volvió a Bogotá para darle la cara a sus papás quienes hasta hace poco se habían enterado de los problemas legales que su hija tenía con Ecomoda. https://www.facebook.com/CanalRCN/videos/715405772212966

Su nuevo look impactó a sus padres y a Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte, por lo que quedaron sin palabras al ver la nueva imagen de Betty quien dejó atrás su característico capul y estilo antiguo.

Al ver esto, la escena en la que la mujer llega a Ecomoda es una de las más recordadas de la producción que este miércoles marcó un histórico de 14.4 puntos de rating, logrando sus mejores números desde su estreno y confirmando que, a pesar de ser emitida por tercera vez en la televisión colombiano, es la novela número uno, impulsando los números del Canal RCN que a las 10:00 p.m. también es el más visto con ‘Lady, la vendedora de Rosas’.

En redes sociales se ha publicado esta parte de la historia en el que Betty arriba a su empresa y en la que ninguna persona, ni siquiera el “cuartel de las feas”, la reconoce por su imagen, sino por su característica voz. Al pasar por todo Ecomoda, finalmente, Betty se reúne con el papá de Don Armando para definir el futuro de la compañía. Mírala a continuación: