FAMOSOS

Las polémicas declaraciones de Paola Turbay sobre Jaime Garzón

La exreina colombiana y presentadora reveló varios secretos que jamás había contado sobre las últimas horas de vida de su amigo, quien murió hace 20 años.

Actualizado a
Paola Turbay y Jaime Garzón

Este 13 de agosto, los colombianos recordaron a Jaime Garzón, reconocido periodista y humorista que fue asesinado en el año 1999 en un crimen que aún no se esclarece después de tanto tiempo.

Tras los mensajes publicados en redes sociales por parte de miles de personas que le hicieron un homenaje durante este día al hombre, declaraciones de la exreina y modelo, Paola Turbay, una de las mujeres más bellas del país y que trabajaba con el hombre en el noticiero CM&, fueron de las más virales debido a lo que contaba sobre su gran amigo.

La mujer de 48 años de edad fue invitada al programa de la emisora ‘La W’ que dirige Vicky Dávila, precisamente, para hablar sobre la relación que sostuvo con Jaime Garzón. Allí, la exjurado del reality ‘Colombia Tiene Talento’, sorprendió al hablar sobre la reunión que sostuvo el periodista con Carlos Castaño, jefe paramilitar y quien es uno de los principales sospechosos de ordenar su muerte.

Paola Turbay aseguró que Jaime le contó todos los detalles de este momento y aseguró que no creía que Castaño fuera el autor de este asesinato, afirmaciones que sorprendieron a la locutora de la emisora y que hicieron gran eco a través de redes sociales.

Además, la mujer publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde recordó a su amigo con una anécdota triste, pues la noche anterior un compañero cercano le había advertido, en tono de broma, que no anduviera con Garzón ya que “la podían matar”.

“Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6 a.m., mi amigo Germán Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”, así dice parte del mensaje de la mujer quien asegura que Jaime es “el más grande referente e inspiración en nuestro país”.