Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alfredo Morelos, doblete y asistencia en Europa League

El delantero colombiano aportó en la victoria del Rangers frente al Midjylland por la tercera ronda de clasificación del torneo internacional.

Actualizado a
Alfredo Morelos, doblete y asistencia en Europa League

Alfredo Morelos está imparable en Europa League y suma siete anotaciones en seis partidos. El atacante cordobés anotó doblete en la victoria 3-1 del Rangers frente al Midjylland por la tercera ronda y clasificaron con un marcador global de 7-3. Además, realizó una asistencia

El colombiano que ya había anotado en la ida (2-4), fue pieza clave en los dirigidos por Steven Gerrard que consiguieron la clasificación a los playoffs. El ‘Búfalo’ abrió el marcador a los 14 minutos. El delantero recibió un centro por izquierda, eludió a un defensor con un enganche y con izquierda puso el primero en el Ibrox Stadium.

25 minutos más tarde, Morelos asistió a su compañero Sheyi Ojo, quien, tras recibir el centro rastrero del jugador cordobés, definió de primera para alargar la goleada en el global.

El delantero sentenció la serie a los cuatro mitos del segundo tiempo (49), el ‘Búfalo’ nuevamente recibió un centro por izquierda, esta vez en el área chica, y con un fuerte remate de primera puso el 3-0 parcial. Sin embargo, al 72’, Evander da Silva descontó para los daneses.

Al 81’, el jugador fue sustituido por Jermain Defoe. Con este encuentro, ya son siete los goles de Morelos en la Europa League, cuatro frente al St Joseph’s y tres ante Midjylland, en seis partidos disputados.

De este modo, el Glasgow Rangers clasificó a la ronda de playoffs de la Europa League, última fase antes de los grupos. En la próxima ronda, los de Steven Gerrard se enfrentarán al Legia de Varsovia.