RIVER PLATE

Marcelo Gallardo, conforme con la evolución de Jorge Carrascal

El técnico de River Plate prepara el partido de este sábado ante Racing. Podría poner a los dos colombianos en el equipo titular.

0
Jorge Carrascal entrena con River Plate
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FACEBOOK

En la conferencia de prensa previa al partido entre Racing y River Plate, por la fecha 3 de la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo se refirió a Jorge Carrascal, jugador que ha tenido un buen inicio de semestre y que podría volver a ser inicialista este sábado en el Cilindro de Avellaneda. 

"Algunos jugadores asimilan más rápido, otros llevan más tiempo. Carrascal es muy joven, veía de un fútbol diferente, salió muy chico de su país. Tiene grandes condiciones técnicas y fue incorporando cosas; hoy compite por un lugar", explicó el 'Muñeco' sobre la evolución que ve en el futbolista cartagenero. 

Carrascal, quien está a préstamo en River Plate hasta junio de 2020, suma tres partidos en esta temporada, dos de ellos como titular. Sus actuaciones más destacadas fueron contra Argentinos Juniors en la primera fecha de la Superliga (anotó el gol del empate 1-1) y frente a Cruzeiro en Belo Horizonte por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré, el otro colombiano disponible para Gallardo, también podría estar desde el inicio el fin de semana. El delantero lucha por un lugar en el ataque con Matías Suárez. Lucas Pratto es el delantero fijo para iniciar.