SUPERLIGA ARGENTINA

Carrascal anota su primer gol con River para salvar un punto

El colombiano marcó el gol que selló el 1-1 frente a Argentinos Juniors en el debut en la Superliga Argentina. La asistencia fue de Santos Borré.

Jorge Carrascal anotó su primer gol con River Plate ante Argentinos Juniors.
Diego Haliasz Oficial River Plate

River Plate inició la Superliga Argentina 2019/20 sin colombianos en cancha, pero uno de los nuestros salvó al equipo de la derrota en la primera fecha del torneo local frente a Argentinos Juniors en condición de visitante. Jorge Carrascal anotó para el 'millonario' y selló el 1-1 cerca del final del compromiso.

Damián Batallini le dio la ventaja al local en el Estadio Diego Armando Maradona al minuto 19 de la primera parte. Con el 1-0 en el marcador los equipos se fueron al descanso.

Marcelo Gallardo envió a los colombianos al terreno de juego. Primero, al minuto 60, le dio ingreso a Rafael Santos Borré en lugar de Lucas Pratto y su última modificación [80'] fue la de Jorge Carrascal por Exequiel Palacios, cambio ofensivo en busca de la igualdad.

Conexión colombiana para el empate de River Plate [85']. Santos Borré, quien jugó como centrodelantero, se tiró sobre la derecha, se escapó y envió el centro que se desvió en el camino, pero apareció la diagonal de Carrascal para ocupar el espacio que había generado su compatriota, anticipó al defensor de Argentinos y con pierna derecha la mandó al fondo para el 1-1 final.

Este es el primer gol oficial de Carrascal con la camiseta de River Plate. El colombiano tuvo minutos, buenas actuaciones y varios goles convertidos durante la pretemporada del club argentino y de a poco se va ganando la confianza del 'Muñeco' Gallardo.

El próximo reto de River Plate será este martes 30 de julio, cuando enfrente a Cruzeiro en Belo Horizonte por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que está igualada a cero.