presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

REAL MADRID

James, fuera de convocatoria de Real Madrid ante Salzburgo

El DT francés no incluyó al colombiano en la lista de viajeros para el partido de preparación frente a Salzburgo en Austria. Bale y Mariano, otros ausentes.

James Rodríguez, excluido de la convocatoria de Real Madrid ante Salzburgo.
James Rodríguez Oficial Real Madrid

Una señal más que pone en duda la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid, a pesar que el club le comunicara al colombiano que se iba a quedar luego de la lesión de Marco Asensio y la goleada 7-3 sufrida ante el Atlético en Estados Unidos por la International Champions Cup.

Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria a James para el amistoso frente a Salzburgo en Austria desde las 12:00 p.m. (hora colombiana), el penúltimo partido de pretemporada de la 'Casa Blanca' antes del debut en LaLiga ante Celta de Vigo en condición de visitante.

El entrenador francés también excluyó de la lista de viajeros a Gareth Bale y Mariano Díaz, los candidatos junto al colombiano de salir del equipo en lo que queda del mercado de fichajes, pues en la mira de Zidane está Paul Pogba, pero para ficharlo, el Real Madrid debe recaudar dinero para cumplir con el Fair Play Financiero.

Por su parte, Napoli sigue intentando vincular a James, para lo que prepara dos nuevas ofertas, una sería a préstamo con opción de compra y la otra para un traspaso definitivo en el presente mercado. Atlético de Madrid parece haber declinado la opción del colombiano con las declaraciones del presidente Enrique Cerezo, que señaló que "la plantilla ya estaba cerrada, pero nunca se sabe".