presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

NAPOLI

De Laurentiis: "James nos da otro tipo de garantía"

El futuro de James vuelve a estar cerca de Napoli, el presidente del equipo italiano se refirió al colombiano. Mientras que Ancelotti lo espera con paciencia.

James Rodríguez se acerca al Napoli
LUKAS BARTH EFE

Después del amistoso del Barcelona y el Napoli en Miami, el presidente del equipo italiano volvió a referirse al mercado de fichajes y en especial a James Rodríguez. De Laurentiis manifestó que la llegada de James le daría más experiencia a su mediocampo, en comparación con el posible fichaje del mexicano Lozano. En tanto, Ancelotti evitó hablar del colombiano dejando un mensaje claro "Si tengo que hablar de algo sobre él, le pregunto directamente".

James volvió a recibir otra muestra de que no será tenido en cuenta por el Real Madrid, tras la ausencia en la convocatoria para el amistoso frente a Salzburgo. El futuro del colombiano vuelve a ponerlo muy cerca de Ancelotti y el Napoli, tras las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid y el cierre de fichajes en Inglaterra.

De Laurentiis fue enfático en manifestar que siguen trabajando en las negociaciones y que cada uno de los encargados de los fichajes tiene opiniones diferentes respecto a los jugadores que puedan llegar, pero es claro en aceptar que James es el preferido de Ancelotti y gracias al pasado que tuvieron juntos, podrían beneficiar bastante el funcionamiento del equipo durante la temporada.

"James tiene mucha experiencia y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante", dijo De Laurentiis.