FAMOSOS

La confesión de Koral Costa, la esposa de Omar Murillo

La cantante y pareja del reconocido actor colombiano no dudó en hablar sobre las propuestas indecentes que ha recibido en los últimos años.

Actualizado a
Koral Costa confiesa que ha recibido propuestas para que se prostituya.

Omar Murillo es uno de actores más famosos de la televisión colombiana tras sus famosas apariciones en producciones como ‘También Caerás’ y ‘El Man es Germán’; hace varios años, el hombre lleva una relación Koral Costa, quien en el programa ‘La Movida’ del Canal RCN reveló un incómodo episodio de su vida.

La mujer aseguró que, durante una presentación al inicio de su carrera, un hombre se le acercó para ofrecerle abandonar su carrera, aconsejarle que se dedicara la prostitución y ofrecerle una millonaria cantidad de dinero.

“Un día estaba cantando vallenato y se me acerca alguien y me dice: ¿Tú por qué no aprovechas que eres linda, que tienes un buen cuerpo y más bien te prostituyes?”, dijo Koral Costa quien respondió: “Eso no es lo mío”, y rechazó este tipo de propuestas que fueron constantes durante varios años.

La cantante añadió que le ofrecieron salir varias veces con desconocidos e incluso alguien la llamaba insistentemente para que accediera a su dinero en cambio de una relación. “Una de esas personas me llamaba insistentemente para que saliera con él. Me ofreció 200 millones de pesos para ponerme en el momento que los medios me conocieran”, añadió la mujer.

Por su parte, Omar Murillo se encuentra de regreso a la televisión colombiana, en uno de sus papeles más recordados. El hombre, quien también participó como concursante de ‘MasterChef Celebrity’, volvió a interpretar a ‘Bola Ocho’ en ‘El Man es Germán’ en su papel de detective privado.