TELEVISIÓN

Rating Colombia: Así le fue a 'El Man es Germán' en vivo

Un hecho bastante particular se vivió este lunes festivo luego de que el Canal RCN emitiera un capítulo de ‘El Man es Germán’, pero esta vez en directo.

Actualizado a
Así le fue al capítulo en vivo de El Man es Germán.

Como hace mucho no se veía en la televisión colombiana, una de las producciones más importantes del momento sorprendió a sus televidentes a las 8:00 p.m. con un episodio de una hora y media en donde los actores de esta reconocida serie, que se encuentra en su cuarta temporada, ofrecieron una particular historia a quienes los estaban viendo.

‘El ‘Man es Germán en vivo’ recibió buenas críticas y comentarios a través de redes sociales en donde se convirtió en tendencia número uno durante varias horas; además, este formato especial le permitía a las personas escoger el final de la historia, a través de una encuesta, que terminó en un mensaje de reconciliación y perdón, luego de recibir más de 200.000 votos en pocos minutos.

Según la página Rating Colombia, la cual se encarga de publicar las mediciones de sintonía de los principales canales del país, este capítulo especial logró 6.0 puntos de audiencia mientras que ‘El Rastro’, programa periodístico de Caracol TV obtuvo 11.0 puntos, una cifra muy baja para el episodio que, a pesar de esto, fue considerado como un gran éxito.

Además, esta producción especial tuvo como ingredientes adicionales varias cosas que la hicieron única; el público en vivo, presentaciones musicales de los actores y más de 20 comerciales actuados por los mismos protagonistas, fueron halagados a través de redes sociales.

En los próximos días y ante el inminente final de ‘Yo Soy Betty, la fea’, que en las últimas semanas ha logrado buenos niveles de audiencia, el Canal RCN le apostará a la repetición de ‘Lady, La Vendedora de Rosa’, producción que fue emitida hace un par de años y que está basada en la vida de Lady Tabares.