Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sierra: "Con lo que ganan cinco del Cali, le pagan a La Equidad"

El DT del conjunto ‘asegurador’ comparó la nómina de la institución con la de los verdiblancos para justificar la derrota (2-0) en Palmaseca.

Actualizado a
Sierra: "Con lo que ganan cinco del Cali, le pagan a La Equidad"
Colprensa

Humberto Sierra se mostró inferior al Deportivo Cali, tanto durante el desarrollo del partido como en la conferencia de prensa posterior al juego en Palmaseca. Los ‘aseguradores’ durante los más de 90 minutos apenas realizaron un tibio disparo que llegó mansamente a las manos del arquero Johan Wallens.

Cali superior, en lo económico y en el fútbol: "Nosotros no tuvimos una mala producción. Aquí hay que darle el crédito al Cali, por la propuesta y por los jugadores que tienen. El Cali tiene cuatro o cinco jugadores que con lo que ganan, le pagan a La Equidad. No podíamos venir a someter al Cali. Eso lo podemos hacer en nuestra casa, pero no aquí. La declaración nuestra era venir a proponer y buscar el resultado, pero el Cali nos tapó bien las bandas. En el primer tiempo, la acción más difícil para Novoa y eso que Stalin Motta bloqueó la pelota y no sé si eso sea falta".

Los equipos grandes, lo hacen las hinchadas: "Las mejores llegadas que tuvo el Cali fue cuando recuperaron la pelota en nuestro campo. Ellos tapan todas las líneas de pase. Y en la pelota quieta, Cali es fuerte en el juego ofensivo, y para eso tenemos al arquero, para que evite los balones que van a nuestro arco. Por qué no reconocen cuando hemos jugado bien. No somos un equipo grande de Colombia, pese a que en estos momentos seamos los únicos del país en la Copa Sudamericana. Los equipos grandes, son los que tienen grandes aficiones, pero nosotros cuando jugamos en Techo, el estadio lo llenan los aficionados de los rivales".

Las bajas que afectaron el rendimiento del equipo: "Carlos Peralta viene de dos meses de lesión, No está Barona; hace tres días nos llegó el reemplazo de Hansel Zapata, que era importante para nosotros, y Matías Mier viene de una lesión. Las lesiones no nos han ayudado. No tenemos una nómina de un equipo grande y por eso nos vimos mermados en el juego. Cali tiene jugadores de muy buen nivel y nos ganaron muy bien".