Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Aplazan Pasto vs. Bucaramanga por el mal clima en Nariño

El partido se jugará este lunes 5 de agosto en el Municipal de Ipiales. Bucaramanga no pudo aterrizar en Pasto y por eso se aplaza el juego.

Actualizado a
Aplazan Pasto vs. Bucaramanga por el mal clima en Nariño
Pasto y BucaramangaColprensa.

Dimayor confirmó el comunicado publicado por el Deportivo Pasto, en el que se informaba que Bucaramanga no pudo aterrizar en el aeropuerto de Nariño por las condiciones climáticas del sur del país. Al mismo tiempo, los árbitros tampoco pudieron arribar a la ciudad después de intentar en varias oportunidades. El juego será este lunes 5 de agosto a las 3 de la tarde.

"El club visitante y los árbitros designados para este compromiso no lograron aterrizar en la capital del departamento de Nariño por dificultades en las condiciones climatológicas. La delegación santandereana y los jueces, intentaron en cuatro oportunidades arribar al aeropuerto Antonio Nariño, pero el fuerte viento obligó al cierre de la pista", publica la Dimayor.

Bucaramanga ganó la última vez que visitó al Pasto, lo hizo 1-0 con gol de Michael Rangel el pasado mes de octubre. Desde que los dos juegan en primera se han enfrentado tres veces en casa del Pasto en los últimos cuatro años, los locales no han podido ganar y este lunes esperan darle vuelta a la situación.