Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta y Once Caldas dividen puntos en el General Santander

Por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019, los dos equipos empataron a un gol. Cúcuta es quinto con 7 puntos y Once Caldas décimo con 4 unidades.

Actualizado a
Cúcuta y Once Caldas dividen puntos en el General Santander
DimayorOficial

Los de Bodhert comenzaron perdiendo en el General Santander tras el gol del Cúcuta a los 15' a través de Daniel Restrepo, que aprovechó una pelota que le bajaron en el área para definir ante el arquero Ortíz. Once Caldas encontró el gol en el segundo tiempo con Elvis Mosquera y así lo sostuvo hasta el final. 

El primer tiempo fue para el equipo local, los de Garabello se plantaron en campo rival y con Matías Pérez como conductor comenzaron a buscar a Agudelo en el área, aunque sin éxito para definir las jugadas. En tanto, Once Caldas reaccionó después del gol de Cúcuta y comenzó a sacar un poco el equipo para que se desarrollara en la mitad de la cancha.

Pocas jugadas claras en los dos arcos durante los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, los de Manizales se soltaron un poco más para ir al frente y proponer un juego más mano a mano con Cúcuta. Hubo más ritmo en la cancha y se activaron jugadores como Carbonero y Londoño.

A los 53' llegó el gol del empate para los visitantes. Elvis Mosquera definió con derecha después de una serie de rebotes que hubo en el área, el remate se le pasó por debajo al arquero de Cúcuta y Once Caldas logró igualar.

El final del partido fue para Cúcuta que intentó llegar al segundo gol en los últimos minutos pero careció de precisión en la definición, el cansancio se notó y con el 1-1 se dividieron los puntos. La próxima fecha, Once Caldas recibe a Alianza Petrolera en Manizales y Cúcuta visita a Bucaramanga.