FAMOSOS

Lincoln Palomeque comparte desnudo de Carolina Cruz

El actor colombiano sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram tras publicar una foto de su pareja en donde aparece sin ninguna prenda.

Actualizado a
Lincoln Palomeque  publica foto de Carolina Cruz desnuda

¡Sin filtro! así fue la imagen que Lincoln Palomeque, quien es pareja de la reconocida presentadora con quien tiene un hijo llamado Matías, compartió en redes sociales con la excusa de mostrar un #TBT, numeral que se usa para postear un recuerdo o un video que haya sido tomado en el pasado.

“Cuando me da por hacer buenas fotos... ¿qué dicen, muy buena no?”, fue el mensaje publicado por el hombre de 42 años de edad y quien es la envidia de cientos de personas tras presumir el cuerpo de su pareja que, por primera vez, se exhibe de esta manera ya que aparece de espaldas y sin ninguna prenda.

La presentadora del matutino ‘Dia a Día’ y exreina de belleza, no se ha pronunciado al respecto, aunque para ella este tipo de publicaciones es normal, ya que en los últimos días las publicaciones con vestido de baño y poca ropa son muy frecuentes en sus redes sociales.

Hace pocos días, Carolina Cruz confesó a través de sus historias de Instagram la pequeña imperfección que tiene en su rostro y que está tratando con especialista en el tema para que esa no se note. “El doctor me dijo que tenía el labio de arriba tan delgadito por lo que hacemos una hidratación de los labios para que el superior se vea un poquito más grande y eso te disimule ese defecto del que ya no hay nada que hacer”, aseguró la presentadora caleña.