TIKITAKAS

Maluma y Daniela Ospina, juntos en Medellín

La expareja de James Rodríguez y el cantante paisa estuvieron juntos en una fiesta que se llevó a cabo en la capital antioqueña.

0
El cantante Maluma estuvo en una fiesta en la ciudad de Medellín junto a la modelo y empresaria Daniela Ospina
Instagram Instagram

Maluma, quien en el último mes tuvo una exitosa gira en Europa con lleno total en sus presentaciones, se tomó unos días de descanso en Medellín, luego de estar presente en los Premios Juventud en donde ganó un galardón que le fue entregado por su familia de manera emotiva.

El artista aprovechó para darle una gran fiesta sorpresa a Marlli Arias, su madre, quien festejó por todo lo alto su cumpleaños acompañada por una gran cena, juegos pirotécnicos y un show de violinistas que tocaron junto al paisa varios de sus temas en una improvisada pero romántica serenata.

“La sorpresa que me tenían mis hijos. Gracias, Los amo” escribió la mujer a través de su cuenta de Instagram, agradeciéndole a Maluma y a Manuela Londoño todo lo que le tenían preparado para conmemorar esta fecha.

Ver esta publicación en Instagram

La sorpresa que me tenían mis hijos! GRACIAS 🙏 LOS AMO ❤️❤️

Una publicación compartida por Mar Arias (@mar_ariasg) el

Varios de los seguidores del reguetonero, quien ha tenido uno de los mejores años de su carrera al ser el protagonista de varias noticias virales, se sorprendieron al ver a Daniela Ospina, quien hace poco estuvo de viaje junto a su novio Harold Jiménez, entre las invitadas a la fiesta.

La mujer, que perdió a su padre Hernán Ospina hace unas semanas, estuvo muy cercana a Marlli Arias y Manuela Londoño, su hija, con quien llevaría una amistad desde hace varios años tras conocerse en la ciudad de Medellín en donde ambas viven.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz celebrando mi vida 🙏🥂🌟🎂

Una publicación compartida por Mar Arias (@mar_ariasg) el

En varios perfiles de fanáticos de Maluma se aprecian varias imágenes del festejo que se llevó a cabo el pasado fin de semana y en donde Maluma y Daniela Ospina aparecen muy sonrientes, y por aparte, lo que confirma que no tiene ningún tipo de relación como ya se estaba rumoreando en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

20.07.2019 @maluma vía InstagramStories. • • • #Maluma#Maluma2019#MalumaBaby#Cantante#Singer#Songs#latino#colombia#Fame#Famous#Exito#pbdb

Una publicación compartida por Maluma News ™ (@malumaxnews) el

Ver esta publicación en Instagram

Así me gusta verla 💕 sonriendo. @daniela_ospina5

Una publicación compartida por Dani nos sigue 28.08.17 (@ospina1fc) el