FAMOSOS

Daniela Ospina, Lina Tejeiro y más famosas se toman Cartagena

En las últimas horas, varias celebridades colombianas han compartido fotografías y videos a través de redes sociales tras reunirse en un paradisiaco lugar.

0
Famosas en Cartagena

Daniela Ospina, Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Cristina Hurtado, Ariadna Gutiérrez, Kimberly Reyes y María Clara Rodríguez, siete reconocidas mujeres de la farándula por sus destacados papeles como actrices, influenciadoras y presentadoras, están en la ciudad de Cartagena desde este sábado, así como lo hicieron saber con sus numerosas publicaciones en Instagram.

Las famosas partieron desde Bogotá, a través de un vuelo privado, hacia una isla paradisiaca de ‘La Heroica’ en donde fueron invitadas por una reconocida marca de belleza francesa que escogió a estas mujeres que cuenta con millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus productos.

Lina Tejeiro, quien participó en la recordada serie ‘La Ley del Corazón’, fue una de las más activas publicando varias imágenes en donde aparece con sus compañeras de viaje, destacando que Carolina Cruz y Daniela Ospina, eran las mejores para tomar fotos que quedaran espectaculares.

Ver esta publicación en Instagram

Girls just wanna have fun ! 💕

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de un fin de semana delicioso con @infinitekparis

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La expareja de James Rodríguez, y quien hace poco dio de qué hablar con unas publicaciones desde una playa, se hizo presente con una sensual postal en traje de baño rosado, el cual usaron todas durante el primer día de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando del fin de semana con @infinitekparis 🌊🌅✨

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Carolina Cruz, la novia de Lincoln Palomeque y presentadora de ‘Día a Día’, fue una de las que más se ha llevado elogios por el cuerpo que mostró a través de sus publicaciones en donde resalta su cola, la cual fue elogiada por varias famosas como su amiga Claudia Bahamón, quien aseguró que “la iba a dejar de seguir” por pura envidia.

Ver esta publicación en Instagram

• 💕💕 @infinitekparis GRACIAS!! @cadenzaswimwear ⭐️⭐️

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Cristina Hurtado, presentadora de ‘Guerreros’, Ariadna Gutiérrez, la exreina de Colombia, y Kimberly Reyes, reconocida actriz barranquillera también se destacaron por sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

ISLA ROSA💕

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el