Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Luis Muriel sigue en racha: anota su quinto gol en pretemporada

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del descuento en la derrota 2-1 ante el Leicester City. Duván jugó el primer tiempo. 

Actualizado a
Luis Fernando Muriel marcó en la derrota 2-1 ante el Leicester City
Atalanta Oficial

Luis Muriel está en modo Duván Zapata. El delantero colombiano es el goleador del Atalanta en la pretemporada. El nacido en Santo Tomás lleva ya cinco goles y sigue convenciendo a Gasperini y a la directiva que su fichaje será fundamental para luchar por Serie A y Champions League. 

El Atalanta prepara en Inglaterra su participación histórica en Champions. De tres encuentros disputados tan solo logró una victoria ante el Norwich City. El equipo de Gasperini cayó ante Swansea City y Leicester. 

Ante el Leicester, equipo dirigido por Brendan Rodgers, el Atalanta cerró su gira por Inglaterra. En los 90 minutos se vio un encuentro de ida y vuelta en donde el conjunto inglés se fue ganador por la efectividad en el último cuarto de cancha. Los goles del equipo inglés fueron de Ayoze Pérez al minuto 61 y Jamie Vardy al 75.

Duván Zapata fue titular por primera vez en la pretemporada, sin embargo, Gasperini no lo mandó al campo con Luis Muriel, a quien lo reservó para el segundo tiempo. El delantero vallecaucano tuvo pocas opciones de gol por el gran trabajo defensivo del Leicester. 

Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo. El equipo tuvo más desequilibrio con el '9' que jugó de delantero centro. Al minuto 89, llegó el gol del descuento del Atalanta. Penal ejecutado por el colombiano que engañó a Kasper Schmeichel. Al final el encuentro quedó 2-1 a favor del Leicester. 

Atalanta cerrará la pretemporada el próximo fin de semana ante el Getafe. La hinchada se ilusiona con ver a Duván Zapata y Muriel juntos. 

Luis Fernando Muriel suma cinco goles en la pretemporada. Así fueron sus goles:

Gol al Brusaporto en la goleada 9-0

Gol al AC Renate en la victoria 6-0

Doblete al Norwich City en la victoria 4-1

Gol al Leicester en la derrota 2-1