presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ITALIA

Doblete de Luis Muriel en partido amistoso del Atalanta

El atacante colombiano fue la figura en la victoria 4-1 del Atalanta de Italia ante el Norwich City en el estadio Carrow Road.

Doblete de Luis Muriel en partido amistoso del Atalanta
Atalanta Twitter

Atalanta de Bérgamo sigue su preparación en Inglaterra de cara a una nueva temporada donde tendrá por primera vez participación en Champions League. El equipo de Gianpiero Gasperini consiguió ante el Norwich City su segunda victoria de pretemporada al imponerse 4-1 en el Carrow Road.

La figura del compromiso fue el colombiano Luis Fernando Muriel, el cual anotó en dos oportunidades y cambió el rumbo del partido. En la primera anotación aprovechó un error en salida de los ingleses para adelantarse a su marcador y poner el empate parcial. Recién comenzado el complemento volvió a celebrar tras pase de Marten de Roon.

Este es el primer doblete que marca Muriel con este equipo. El objetivo del colombiano es llegar con un buen ritmo de juego a la competencia oficial después de superar la lesión que lo alejó de la Copa América, en la cual Colombia quedó eliminada ante Chile en la fase de los cuartos de final. 

El próximo duelo amistoso de Atalanta será el viernes 2 de agosto, enfrentando a Leicester en el King Power Stadium. Su último compromiso de preparación será el sábado 10 del mismo mes, cuando reciban en condición de local a Getafe. Para este duelo se espera la participación del goleador del equipo, Duván Zapata.