PREMIOS

La polémica generada en los Premios Online 2019

Varias personas y figuras de la farándula colombiana mostraron su inconformidad por la mala organización de dicho evento.

Críticas para la organización de los Premios Online 2019.
@premiosonlineco Instagram

El pasado domingo 28 de julio se llevó a cabo en Bogotá la primera versión de los Premios Online, en donde se premiaba a las mejores estrellas digitales en Colombia que se destacan por su contenido e influencia ante millones de personas que los siguen en redes sociales.

Al inicio de la noche varios influenciadores, youtubers, actores, presentadores y cantantes desfilaron por una gran alfombra roja que presagiaba una noche llena celebridades y de grandes momentos.

Pero los Premios Online 2019 no acabaron de la mejor manera; al parecer la ceremonia no inició a tiempo por lo que existieron algunos retrasos en la entrega de galardones, lo que derivó en que varios ganadores fueran anunciados de afán debido a que los organizadores debían entregar el teatro a determinada hora.

Así se evidenció en un video publicado en redes sociales en donde se ve como los presentadores del evento tienen que leer los ganadores “a la carrera”, hecho que generó todo tipo de críticas ya que el actor, Rafa Taibo, tiraba al suelo los papeles cada vez que anunciaba a quien lograba el premio.

Si no están seguros de hacer algo, no lo hagan (…) nos echaron a todos“, fueron las palabras del actor Luciano D'Alessandro, protagonista de ‘La Ley del Corazón, quien a pesar de ganar un premio destacó la mala organización y todo lo que tuvo que vivir durante esa noche.

A su lado estaba la actriz Natalia Ramirez, quien interpreta a Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual aseguró que los “dejaron vestidos y alborotados”, y añadió: “eso es lo que pasa cuando no empiezas cuando es”.