El gran cambio físico de Cecilia Navia
A través de varias imágenes, la reconocida actriz ha demostrado que a sus 41 años de edad está mejor que nunca.
Cecilia Navia, quien ganó fama desde muy temprana edad al interpretar a ‘Mechas’ en la serie juvenil ‘Oki Doki’, sigue sorprendiendo a sus seguidores luego de dejar atrás una imagen suya que varios criticaban ya que, durante mucho tiempo, vivió con unos kilos de más.
La mujer, que ha interpretado papeles que la hicieron famosa y le valieron el reconocimiento de premios como los India Catalina por su participación en series como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘Garzón’, logró un gran cambio físico durante los últimos años.
Unas imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, muestra a una ‘Chichila’ Navia más estilizada, atrevida y con un cuerpo envidiable por lo que varios de sus seguidores le preguntan cómo logró bajar de peso.
Este cambio se evidenció desde hace un par de años cuando la mujer confesó que no se sometió a ninguna cirugía y que lo único que hizo fue cambiar su pensamiento. “Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme”, aseguró en sus redes sociales.
A propósito de su sobrepeso, la esposa de Santiago Alarcón, el protagonista de ‘El Man es Germán’, recordó en el programa ‘Lo Sé Todo’ “la peor pena” que pasó en su vida. Cecilia recordó que en el concurso ‘Duro contra el muro’, emitido hace varios años por el Canal RCN, la vistieron con un atuendo que la hacía ver muy gorda.
“Lo vestían a uno como un salchichón, era como una vaina pegada. Había un momento en el que uno pasaba como por un hueco y no pasé, me quedé atorada por gorda, fue horrible. La peor experiencia”, aseguró la actriz que hoy no sufre de estos complejos.