REDES SOCIALES

La revelación de Daniela Ospina sobre su hija Salomé Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria contó una tierna anécdota que le sucedió junto a la pequeña.

Salomé y Daniela Ospina
@daniela_ospina5 INSTAGRAM

Salomé Rodríguez, quien a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad debido a la gran fama de su padre, James Rodríguez, y su madre, Daniela Ospina, es la protagonista de una conmovedora revelación que la empresaria contó en sus redes sociales.

Mientras se encontraban de viaje y al interior de un avión, la mujer aseguró que su pequeña de seis años de edad le preguntó por Hernán Ospina, su abuelo y quien falleció en las últimas semanas en Antioquia tras sufrir, durante meses, varios quebrantos en su salud.

“¿Mamá estamos más cerca de mi abuelo?”, le dijo Salomé a Daniela Ospina, la cual está relacionada amorosamente con el productor de videos, Harold Jiménez, a lo que la joven respondió “Sí, hija. El abuelo siempre estará cerca de nosotros”, junto a una imagen en la que se aprecia un cielo despejado y totalmente azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Tras esto, Daniela compartió una foto con su pequeña y acompañada de la frase “Ama y bendice todos los días de tu vida”, la cual fue comentada por gran cantidad de famosos ya que se nota el amor que se tiene entre madre e hija.

Ver esta publicación en Instagram

Ama y bendice todos los días de tu vida ❤️✨👩‍👧🙏🏻

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el