TELEVISIÓN

Así fue el gran cambio físico de ‘Yo Soy Betty, la fea’

Uno de los momentos más esperados por los televidentes se vivió en los últimos días, luego de que la protagonista cambiara su aspecto físico.

Actualizado a
Betty La Fea

Yo Soy Betty, la fea’ sigue consolidándose como la novela número en Colombia, logrando desde hace un par de semanas posicionarse como la producción con la mayor audiencia según las más recientes mediciones de Ibope, empresa que se encarga de entregar los números de sintonía en el país.

Para muchos, la razón principal de esta alza se debe a que la historia se encuentra en uno de sus mejores momentos, luego de llevarse a cabo la polémica junta de Ecomoda, en donde se destapó el mal manejo de la empresa, y el viaje de Beatriz Pinzón a Cartagena, lugar en el que cambia su vida.

A través de varios videos publicados en redes sociales, se ha revelado la nueva apariencia de Betty, la cual estuvo a cargo de Catalina Ángel, el personaje interpretado por la fallecida actriz, Celmira Luzardo.

El cambio de la protagonista, interpretada por la actriz Ana María Orozco, inició luego de la insistencia de su nueva jefe quien la lleva a la peluquería a que le quiten el capul y le bañen su holgada cabellera.

Después de esto, y al ver que las personas la ven con otros ojos, Betty decide aceptar el cambio de vestuario propuesto de Catalina, además de depilarse las cejas y realizarse un nuevo corte que la deja más bella que nunca.

En los próximos días, seguramente se podrá ver el regreso de la mujer a Ecomoda en donde llegará con su nuevo look que dejará sin palabras a sus amigos y enemigos en la empresa.