FAMOSOS

El radical cambio de look de Tuti Vargas

La reconocida influenciadora sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una imagen en donde se ve muy diferente.

Actualizado a
Tuti Vargas sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

Tuti Vargas ganó fama hace varios meses tras su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’, formato en el que se dio a conocer más allá de las redes sociales, lugar en donde es una reconocida youtuber por sus tutoriales de maquillaje y belleza.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo”, fue el mensaje que acompañó la fotografía en donde la joven aparece con su cabello oscuro, dejando atrás su cabellera rubia.

La expareja del cantante Sebastián Yepes, de quien se separó hace un par de años, recibió todo tipo de comentarios en donde se destacan los de la influenciadora, Luisa Fernanda W, y el de Luciano D'alessandro, exprotagonista de ‘La Ley del Corazón’ y quien ha sido relacionado amorosamente con la mujer.

Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no?. Bienvenidos todos los cambios”, añadió la joven que hace poco fue la protagonista de un viral desnudo.

Hace unas semanas, Tuti Vargas reveló en su canal de YouTube cómo fue el proceso para rehabilitarse de su adicción a las drogas, específicamente a la cocaína, hecho que generó un gran debate por parte de sus seguidores.