REDES SOCIALES

El desnudo de Tuti Vargas que paraliza las redes sociales

A la reconocida influenciadora le borraron unas imágenes de su cuenta de Instagram, hecho que viralizó aún más las fotografías en donde aparece desnuda.

Tuti Vargas paralizó las redes con unas fotos de un desnudo para la revista Don Juan.
Instagram/@tutivargasm

Tuti Vargas, exparticipante del reality ‘MasterChef Colombia’ y quien es reconocida en redes sociales por sus tutoriales de belleza, publicó este jueves unas instantáneas en donde recordaba su sensual sesión para la revista ‘Don Juan’, medio impreso especializado en tener a las mujeres más bellas del país en sus portadas.

En dichas imágenes, la joven aparecía sin ropa y posando sobre una enorme roca “como Dios la trajo al mundo”. “Como es jueves de TBT les dejo estas fotos con la Revista Don Juan del 2017”, escribió en la publicación que, horas después, fue eliminada, seguramente, por las políticas de “no desnudos” en Instagram.

A pesar de esto, las fotografías se hicieron virales ya que se encontraban publicadas en el perfil de dicha revista, por lo que los ‘Me gusta’ y los halagos hacia el cuerpo de la mujer aumentaron, pues esa época ella no era tan famosa como en la actualidad.

Actualmente, Tuti Vargas sostiene una relación amorosa con el chef, Juan Diego Vanegas, con quien entabló un noviazgo luego de su separación con el cantante, Sebastián Yepes, personaje con el que estuvo casada.

Ver esta publicación en Instagram

Tag a la amiga con la que vendrías a NY ❤️❤️❤️❤️❤️. Amo venir aquí 🍔🤩🥨

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el