Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y el Atlético, expectantes por el futuro de James

El capitán del equipo ‘colchonero’ aseguró que el volante colombiano sería bienvenido. "Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar".

Actualizado a
Koke se refirió a la posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid
Victor CarreteroGetty Images

James Rodríguez sigue siendo una opción para el Atlético, pese a que el Real Madrid le habría comunicado al jugador colombiano que se quedaría. El volante español Koke valoró las capacidades del jugador y no le cierra la puerta del equipo ‘colchonero’.

"Es jugador del Madrid. Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar. Si viene es bienvenido y si no le deseo suerte en el equipo que esté", aseguró el centrocampista, quien es el nuevo capitán del club rojiblanco, en entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Koke y el Atlético, expectantes por el futuro de James
James

Días atrás Diego Simeone también fue preguntado por la posibilidad de fichar al '10' de la Selección Colombia, sin embargo, el director técnico argentino desvió la pregunta. "No hablo de los jugadores que no están, hablo de los que están".

Mientras se define oficialmente su futuro, James Rodríguez se encuentra entrenando con el Real Madrid. El cucuteño no fue tenido en cuenta para la Audi Cup de este martes, tras completar solo una sesión de trabajos y se quedó poniéndose a punto en Valdebebas.