Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone confirma que Santiago Arias se queda en el Atlético

El técnico del Atlético de Madrid afirmó que el lateral estará con el equipo en la próxima temporada. Confía en un buen rendimiento del '4'.

Actualizado a
Diego Simeone
@AtletiTWITTER OFICIAL

Atlético de Madrid continúa con su preparación en Estados Unidos. Este miércoles el equipo del 'Cholo' Simeone enfrentará a las estrellas de la MLS en Orlando, Florida. En este juego no estará Santiago Arias, quien se quedó en la capital española adelantando su pretemporada tras la Copa América. 

En rueda de prensa desde el Orlando City Stadium, el entrenador argentino confirmó que el lateral colombiano se quedará en su equipo para la temporada 2019/20. La llegada de Kieran Trippier no afectará su continuidad en Madrid y tendrá que luchar por el puesto mano a mano como lo hizo la campaña anterior con Juanfran. 

"Santiago llegó con nosotros, tuvimos una charla en el final de temporada, diciendo lo que pensaba de él y lo que creo de él. Ofensivamente es muy bueno, necesitamos competir y en la parte central de la defensa tenemos cuatro jugadores y son muy buenos. A mejor competencia interna mejor para todos. Arias se quedará con nosotros y confiamos en lo que fuimos a buscar el año pasado. Habrá una buena competencia con Trippier", señaló Simeone. 

Simeone confirma que Santiago Arias se queda en el Atlético
10
James

El caso de James Rodríguez

El mediocampista ha venido sonando fuertemente para reforzar al Atlético, pero en los últimos días todo parece enfriado. El Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, le comunicó que hará parte de la plantilla. La goleada que sufrió de manos del Atleti en Estados Unidos y la lesión de Marco Asensio, obligaron a Florentino a parar la venta del '10', según pudo saber AS. 

Simeone también fue preguntado por James y una vez más evitó hablar del tema; el DT se quiere centrar en sus futbolistas. "No hablo de los jugadores que no están, hablo de los que están, lo están haciendo muy bien, en realidad son los que tenemos con nosotros".