Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid va a Múnich, James se queda poniéndose a punto

Zinedine Zidane convocó a 24 jugadores para la Audi Cup en Alemania, mientras que el colombiano seguirá con la pretemporada en Valdebebas.

Actualizado a
Real Madrid va a Múnich, James se queda poniéndose a punto

Tras la gira por Estados Unidos, donde perdió ante Bayern Múnich (3-1) y Atlético de Madrid (3-7) y empató con el Arsenal (2-2) al que venció por penales, Real Madrid está en territorio europeo y se prepara para la Audi Cup, torneo amistoso que se lleva a cabo en Múnich.

Zinedine Zidane convocó a 24 jugadores para esta copa de pretemporada, en la que jugará su primer partido frente al Tottenham Hotspur este martes 30 de julio a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el Allianz Arena.

James Rodríguez no fue incluido en la lista de viajeros, pues el colombiano apenas retornó a los trabajos en Valdebebas este lunes 29 de julio y se quedará en Madrid poniéndose a punto junto a otros jugadores que participaron en la Copa América Brasil 2019 como los campeones Casemiro y Éder Militao.

Debido a la goleada sufrida en New Jersey ante el Atlético de Madrid y la grave lesión que sufrió Marco Asensio, el club le informó al colombiano que se quedará en la 'Casa Blanca', a pesar del interés y disputa que existía entre el 'Colchonero' y Napoli por quedarse con James.