MÚSICA

Juanes se une a Tropical Minds para cantar reguetón

El artista colombiano es el protagonista de uno de los lanzamientos musicales de las últimas horas, luego que se sumara a esta colaboración del género urbano.

0
Juanes se une a Tropical Minds para cantar reguetón
Tropical Minds Instagram

Juanes, quien realizó hace un par de semanas una de las presentaciones más memorables en la historia de Rock Al Parque, vuelva a cantar al lado de Lalo Brant, vocalista de Tropical Minds y quien hizo parte de ‘La Plata’, uno de los temas más recientes y de un estilo distinto del cantante paisa.

Ver esta publicación en Instagram

Un GRAN junte con un GRANDE! Se alinearon los planetas. Esto ya estaba escrito. Les presentamos lo nuevo con @juanes Link en la Bio⚡️ #todobien #trapicalminds

Una publicación compartida por Trapical Minds (@trapicalminds) el

‘Todo bien’ es la nueva canción de la agrupación urbana en la que, además del intérprete de ‘La Camisa Negra’, se suma Skinny Happy y Yera a este tema lleno de ritmos playeros y mucho color, que fue grabado en la paradisiaca isla de San Andrés.

Un día antes de esta nueva colaboración musical de Juanes con artistas que son reconocidos por los fanáticos del reguetón, el paisa dio de qué hablar tras enviar un mensaje, durante un concierto en Alemania, dirigido hacia la delicada situación que viven los líderes sociales en Colombia.

“¿Quién los está asesinando?, ¿por qué los están asesinando? ¿Hasta cuándo? ¿Los campesinos y los jóvenes siempre han pagado el precio más alto de esta guerra con sus vidas, hasta cuándo? ¿Llegará un día en que Colombia pueda mirarse a sí misma y reconocerse? tengo la esperanza viva en que así será” es parte del mensaje que envió el hombre antes de cantar ‘Fíjate bien’, uno de sus temas más populares.